La Cambra · Tu taller de Restauración en Pamplona

Creamos espacios con personalidad

Tus ideas hechas realidad, adapta tus espacios a tu gusto, lo que tu imaginabas a tu alcance. Cuéntanos lo que buscas, y te ayudamos a lograrlo con tus propias manos.

Qué te ofrecemos en la Cambra:

Restauración de muebles antiguos

Con el cariño que merecen.
Así tratamos tus muebles, tanto para tí, como para nosotros, cuentan una historia, un sentimiento en nuestra vida y queremos que lo sigan conservando.

Los tratamos e intervenimos con el máximo cuidado para que luzcan en todo su esplendor. Nuestra restauración en mínimamente invasiva y trata de cuidar lo máximo posible la pieza para que siga conservando su esencia, pero con un toque de modernidad. Limpiamos el mueble, lo lijamos, lo decapamos, imprimimos sobre él… realizamos cualquier técnica de restauración para conseguir lo que nuestros clientes quieren.

Para ello tienes dos opciones, confiar en nuestra manos y contratar la restauración del mueble, o animarte a realizarla tú. Te ayudamos en todo el proceso desde nuestro taller.

Ver trabajos

Transformación y Reciclaje

Sorpréndete de las diferentes opciones decorativas que te da transformar piezas o adaptarlas para darles otro uso. Una transformación creativa es la mejor opción si tienes una pieza que aún funciona pero de la que no te convence su aspecto.

O si no la tienes y buscas algo en concreto consúltanos! La buscamos y la transformamos a tu gusto.

Ver trabajos

Punto de venta · Pinturas Decapé ·


Te ofrecemos una alta gama de colores en las pinturas acrílicas de esmalte profesional que sirve tanto para interior como exterior. No hace falta lijado previo, sin imprimación y al agua. Muy elástica y transpirable, que soporta altas temperaturas, es lavable, económica y fabricado en España. ¡Tenéis que probarlas… os van a fascinar!

Aquí teneis toda la gama de colores que se ofrecen: